LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de abril de 2013

¿Celeste o camel?

Y tú con cuál te quedas????

Con el AZUL, que  es el color del cielo, y transmite frescura, y tranquilidad.....

 



Con el CAMEL, que está dentro de los tonos marrones, los tonos de la tierra y que aporta estabilidad....



O con un precioso lazo de yute adornado con botón forrado con una tela romántica de coronas de florecitas en rosas y verdes.......



La primavera ha llegado, se nota por el color del cielo, del sol, el trinar de las golondrinas, es hora de cambiar de tonos, de elegir colores frescos y luminosos.............

Estas diademas son el complemento ideal para cualquier vestido......



Feliz comienzo de semana 

 

10 comentarios:

  1. Simplemente preciosas.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas, pero el lazo me ha enacantado

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! yo me quedaria con la tercera. Besillos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas pero la de yute la que más.
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas! Pero si tengo que elegir me quedo con la última!

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Una de cada...NO??
    Son muy bonitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues todas son bonitas!!!
    Dependiendo de la ocasión...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No sabria con cual quedarme no puedo elegir asi que los dos colores son una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  9. Los tres son muy chulos, pero sin duda el numero 2 es mi favorito.
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥