LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de noviembre de 2013

De vuelta a la adolescencia con Marta tiene un marcapasos ♥♥♥

Ayyyy madre, vosotras volveríais a los 15????, yo por descontado que siiiiii, y es que es una etapa que recuerdo con especial cariño, por todo, por las amigas (todavía conservo algunas), por esa locura, por reirte de todo..... solamente hay una cosa que cambiaría, y es que yo estudié E.G.B., al terminar, como en mi pueblo no había instituto,  teníamos que irnos de allí, a 80 Km, a la ciudad, a un colegio interna, menos mal que como digo fuimos algunas amigas juntas y otras que conocí allí..... lo que cambiaría es  separarme de mis padres y hermanos de Lunes a Viernes, porqe la verdad fue un poco durillo, les echábamos de menos, las aventuras y desventuras en el colegio no las cambiaría por nada, la verdad es que lo pasábamos bien, estudiábamos mucho pero también teníamos nuestros ratos buenos y divertidos, allí pasé 4 años interna en un colegio de monjas.......

A lo que voy, que me enrollo, pues este fin de semana he vuelto a esa edad gracias al musical "Marta tiene un marcapasos", de Hombres G, madre mía que recuerdos.....


Marta tiene un marcapasos

El Viernes nos fuimos "pá Madrid ", mi maridito y yo a disfrutar del musical......os podéis imaginar yo iba como una niña, todas esas canciones en mi cabeza y dispuesta a pasarlo fenomenal.....

Llegamos a la Gran Vía madrileña, llena de musicales por todas partes, vamos que me hubiese quedado a todos......(tenemos pendiente El Rey León y Hoy no me puedo levantar, para otros fines de semana.....), y cuál fue nuestra sorpresa que uno de los integrantes del grupo Hombres G también estaba en ese pase, era Rafa con su familia.....ainsssssss....


Y bueno una vez que empezó, no nos defraudó, cantamos, reímos y hasta lloramos, así que os recomiendo a tod@s si os gustaban Hombres G que no os lo perdáis........

Dar la enhorabuena al elenco de actores y actrices, me sorprendió Rocío Madrid, en su faceta de cantante, y Leandro Rivera, bueno la verdad es que tod@s, tanto bailando, cantando y actuando....UN 10.......


Ahhh y otra cosa que os cuento, tengo un amigo que siempre ha ido de seguridad en los conciertos con grupos famosos, y uno de ellos eran los chicos de Hombres G, y hace unos añitos fuimos a un concierto con nuestros amigos Javi y Ana y tuvimos la suerte de estar con ellos en el backstage..ainsss madre, el sueño de cuando tenía 14/15 años, conocer a David Summers......pues nada chicas que los sueños se cumplen, da igual el momento, pero se cumplen......Gracias a Tito, por este momentazo.....

Y gracias a mi maridín por hacerme este regalazo......

Un beso y feliz semana.






7 comentarios:

  1. Qué lindo retrotraerse por un rato en el tiempo para rememorar lo vivido, verdad?? Los recuerdos bonitos permanecen por siempre en nuestra mente y corazón y es un lujazo volver a tenerlos cerca!!
    Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien, siempre es un placer viajar al centro, a la capital para disfrutar de estos musicales que marcaron nuestra adolescencia!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay Rosa,
    Yo también quiero ir a verlo,tiene que estar genial!!!
    Un beso fuerte y otro para Miguel, que menudo detallazo...

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos...si no hace tanto....en fin, que me alegro de que te lo hayas pasado bomba!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos... Y los Hombres G, que eran mi pasión....Qué bueno que lo pasaras tan bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Verde de envidia estoy!!!!, que chulo, tengo yo unas ganas de ir.... yo era muy fan ( buena aun lo soy), este verano pasado vinieron a Valencia a dar un concierto y ahí estaba yo con mis amigas rememorando nuestra adolescencia, y que bien lo pasamos.
    Y que bien sientan momentos como estos.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥