LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de agosto de 2013

XV Alvarada Medieval

Buenos días!!!!!, cómo lleváis la semana????, por aquí el día ha amanecido fresquito y la verdad que después de un fin de semana bastante caluroso se agradece......
Como decía ha sido un fin de semana muy caluroso y ajetreado y es que desde hace 15 años, surgió en 1999,  se viene celebrando en Cañete una fiesta medieval en honor al condestable de Castilla D. Álvaro de Luna, que nació en nuestra villa.

Cañete se engalana, saca sus mejores galas, adorna sus calles, plazas y balcones y sobre todo adorna su muralla, esta fiesta obtuvo el Primer premio de turismo de Castilla La Mancha en el año 2000 y nos visitan gentes venidas de todos los rincones.......
Se celebra un mercadillo medieval, conferencias, pasacalles y recreacciones de la época......



 Mis sobrinas y mi hija, los trajes están confeccionados a mano por mi madre que todos los años procura hacerles un vestido nuevo....GRACIAS MAMÁ!!!!!


 Mis hijos, por supuesto que el traje y la capa de Borja también lo ha confeccionado mi madre....


 Falto yo, que este año no me ha apetecido trasladarme a la Edad Media, pero si lo he hecho en otras ocasiones y mis trajes también los ha hecho mi madre .........

Os dejo el enlace a la página Alvarada medieval de Cañete,
 Y aquí


9 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de fiestas!!
    Los niños están guapísimos!!
    Felicita a la abuela Juliana!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bien que se conserven las tradiciones en los pueblos!!
    Los niños están ideales...menuda artista la abuela!!!
    besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fiesta tan chula y qué guapos están los niños! Tu madre es una artista, qué paciencia y qué manos tiene!!

    ResponderEliminar
  4. Ala, que chula y que divertido!!!, me encantan los trajes, dale mi enhorabuena a tu madre es una artitaza
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que chulos los trajes!! Yo este año no he ido, pero si he ido otros años y me encanta la Alvarada, teneis una fiesta genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan disfruto muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas fiestas medievales . Una suerte contar con una abuela tan buena costurera, están todos guapísimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. JO este año me lo he perdido...Pero que guapos están...

    ResponderEliminar
  9. Aqui nos trasladamos a la época medieval cada primer sábado de septiembre y me encanta como se transforma la ciudad ! los peques estan guapisimos y los trajes una verdadera maravilla, felicita a la abuela que tiene unas manos privilegiadas! bicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥