LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de julio de 2013

Mi ciudad en tu buzón

Hola de nuevo!!!!!, después de unos días de descanso ya estamos otra vez por aquí, con un montón de novedades, enseguida empiezo a ponerme al día y empiezo a visitar vuestros blogs, que estoy deseando.........


Os acordaís de la propuesta mi ciudad en tu buzón, pues ya me llegaron mis postales, me llegaron desde un precioso lugar de la provincia de Murcia............ÁGUILAS, y me lo envió María, desde el blog papeles al sol, junto con las postales me envió un salvamanteles de conchitas muy chuli y una tarjeta de scrap hecha por ella.....de Murcia solamente conozco la capital, así que queda pendiente una visita a Águilas y a sus playas......Gracias María!!!!





A mí me tocó enviarle las postales a Elisabeth del blog manualidades de Elisabeth, le envié unas postales de imágenes antiguas de Cañete, y un imán para el frigorífico de las casas colgadas de Cuenca, con las prisas se me olvidó hacerle foto, pero lo podéis ver en su blog........y se fueron para Barcelona.


Feliz comienzo de semana y un beso!!!!!

 

9 comentarios:

  1. Ha sido un placer hacer este intercambio contigo. Te espero en Águilas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial para conocer sitios!!
    Te han hecho unos regalos monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno verte por aqui!que chulo el intercambio!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que bonita la tarjeta, y el salvamantel también.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, yo también he participado y estoy muy contenta con la iniciativa.
    De momento me quedo a seguirte
    Pi
    me encontrarás en http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta propuesta! justo hoy he recibido yo mi postal ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal y preciosos regalos, además María fue mi destinataria, un encanto por cierto. También he visto tu postal, y todo lindísimo. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥