LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de mayo de 2013

Mi cajita llegó a su destino

Ya os expliqué aquí he participado en el Swap que organizó Ana, la casita del lago , os enseñé la cajita que me llegó a mí, pero no la que yo envié.
Y es que no podíamos desvelar el secreto hasta que nuestra amiga invisible no lo hubiese recibido, pues Laura es mi destinataria, ella está detrás del blog la pintura en mis manos , os voy a enseñar lo que contenía el envío:


                                         ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                                          ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

                                              ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                                        ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                                             ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                                        ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Os puedo asegurar que disfruté muchísimo buscando que cositas, participé en el SWAP con la ilusión de una niña pequeña......

Si queréis ver lo que Laura ha hecho con algunos de los materiales que le envié podéis hacerlo aquí .

Espero que os haya gustado........

Feliz comienzo de semana y un millón de besos......

 

19 comentarios:

  1. Todo un detalle...seguro que de tu cajita saldrán preciosos trabajos!!!
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más bonitas le has enviado. Seguro que Laura quedó encantada¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh !!!! lindísimo todo, cuantas cositas bonitas se pueden hacer !!!! Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  4. Son un montón de cosas bonitas, seguro que les saca mucho partido.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guaau! Qué cositas más chulis, con ellas entran muchas ganas de ponerse manos a la obra. Una cajita genial. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Seguro que está más feliz que una perdiz. Ahora mismo me paso a ver qué ha hecho con tantas cosas bonitas.
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy bonito!!
    Enhorabuena a la afortunada y a ti por lo bien que te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo recibir ese paquete!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas lindas!hay que disfrutarlo, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué maravillaaaa, seguro que su destinataia será tremendamente feliz al recibir unas cosas tan bonitas!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa ! Qué divinas son !!! Todo un intercambio espectacular! me encantó! Voy paseando en la Fiesta de Los Blogs así que es un gran placer conocerte!!! besossss ! cuando puedas y quieras serás muy bienvenida en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola Rosa !!!!!!
    Feliz de conocerte por medio de la bella iniciativa de Stella!
    Me encantó tu blog, es bellísimo y tienes una variedad de trabajos preciosos.
    Un abrazo inmenso con grandes bendiciones.......

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te he conocido por la fiesta de blogs y me ha encantado el tuyo, por eso te he dejado un premio en el mio. Muaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué ilusión! Me encantan los botoncitos, son preciosísimos. Bss.

    ResponderEliminar
  15. pero sus creaciones son hermosas! :) felicidades! Soy tus nuevos seguidores si quieres verme pasar hola simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Què cosas màs bonitas!!!!...en mi blog tienes un premio....besos
    Cami

    ResponderEliminar
  17. me encantan, que cosas mas bonitas y esos botones divinos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosa me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado , con muchas manualidades
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  19. Wow no veas tienes muchas chicas que te apoyan y te animan!!
    Gracias te digo por la caja aun me quedan restos jajjaja los aprovecho todos al máximo ya que has hecho un trabajo estupendo!!
    Besos

    -Laura-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥