LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de mayo de 2013

Creative Mindly

 

May es la creadora del blog creative mindly , está lleno de recursos, de ideas bonitas,
 pero además tiene una sección de publicidad gratuita, dónde otros blogs podemos apuntarnos,
 y ella los elige o bien porque le gustan o bien por sorteo, 
y hoy estoy requete contenta!!!!, porque mi blog ha sido seleccionado, 
junto con otros cuatro más
 así que publi gratis durante todo este mes de Mayo.........
Ya le he dado las gracias, pero de nuevo y desde aquí quiero agradecerle
que mi blog a parezca en el suyo...GRACIAS ♥♥♥

Besos y Feliz fin de semana, a mí me toca estudiar, tengo examen la próxima semana, y puede que esté un poco desconectada del blog, espero que me entendáis y perdonéis si no paso a visitaros.....
 
  

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, y suerte en el examen!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber sido elegida!!!
    Que tengas suerte en el examen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y suerte en el examen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en ese exámen, seguro que va todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! He aterrizado en tu blog correteando por la red y quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  6. Olá querida
    Te vi lá no link party da Lola e vim te conhecer!
    Te felicito!!!
    Beijos aqui do Brasil...

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por haber sido elegida!!!
    Que tengas suerte en el examen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el examen y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por avisarme! La verdad es que he estado desconectada todo el puente y llegar y ver esto te da una alegría :) Enhorabuena por que tu blog también haya sido escogido, es genial!

    Muchos besitos
    Dare To HAPPEN

    ResponderEliminar
  10. Estudia mucho , ya nos apañaremos sin ti...Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥