LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de octubre de 2012

SÚMATE AL ROSA



Hoy se celebra el "Día Mundial contra el Cancer de Mama", por tu salud, no dejes de hacerte una revisión ginecológica anual, la prevención es fundamental para luchar contra esta enfermedad.

La verdad, me gustaría no tener que hacer esta entrada, mi horóscopo es cáncer, ya desde que me acuerdo, me daba rabia decirlo porque mi subconsciente lo relacionaba con esta dura enfermedad que está afectando y cambiando la vida de tantas y tantas familias.

Por tanto desde mi humilde blog, sirva este pequeño granito de arena:

 


4 comentarios:

  1. Pues yo me sumo al Rosa...!!!!
    Bonito post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. creo que en cierto modo, tod@s debemos sumarnos al rosa, me sumo a él !!!
    un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. María Ángeles Espada19 de octubre de 2012, 18:34

    Yo también me sumo al Rosa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥