LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sorteo en el blog de Blanca

Blanca es la diseñadora de mi blog y de otros muchos, desde su blog http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/, se encarga de diseñar y mejorar los nuestros.
No la conozco en persona, aunque me gustaría, solamente hemos hablado por @mail y por facebook, la conocí porque cuando me puse a crear mi blog no era capaz de poner un fondo bonito, ni de añadir una fuente que me gustase, bueno que me lié y entonces le pedí ayuda.

La pobre no sabía la que se le venía encima, aunque tenía las ideas claras, o eso creía yo, se lo puse un poco complicado, porque al final resultó que lo único que tenía claro era el nombre del blog........ al final llegamos a un punto en común y mi blog me encanta, me encantan los colores, el tipo de letra, el fondo, bueno que me gusta todo!!!!!!!

Aunque no la conozco personalmente me parece que es encantadora, que es una persona que pone mucho empeño en su trabajo en las cosas que hace y mira que yo se lo puse complicado, tanto que llegó a decirme que mejor lo dejábamos y que cuando lo tuviese más claro que volviera a hablar con ella, pero finalmente solucionamos mis problemas de indecisión.

Bueno todo esto os lo cuento porque ahora está de sorteo  y nos ha pedido que hagamos un post hablando de su blog, yo os lo recomiendo 100%, porque además de personalizar blogs, nos da opciones ideas y trucos para mejorar lo que ya tenemos, también ha creado un curso para bloggeras, que yo ya tengo en mis manos y que acabo de empezar a leer y que por supuesto también os recomiendo.

Bueno pues nada que no dejéis de pasar por su blog.

Este es el premio que sortea y que reconozco que me vendría fenomenal, para mí, mis niñ@s y mis sobrinas....jajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥